Converse Black Run Star Hike Trainers (C33099)

Añadir a lista de deseos

TODO FUERA. La icónica caña alta Converse Chuck Taylor All Star se reinventa en Run Star Hike. El lienzo con cordones lo mantiene clásico desde el frente, mientras que una estrella de color en contraste en el talón define el estilo de plataforma moderno. Con amortiguación OrthoLite y bloques de color para llamar la atención sobre la llamativa suela exterior en forma de diente de sierra. Mirar de nuevo. Zapato de plataforma de caña alta con parte superior de lona y parche clásico de estrella en el tobillo. Costuras en lengüeta alada para refuerzo. Suela exterior con bloques de color y dientes de sierra para tracción y estilo. La estrella de color en contraste en el talón define el estilo. La amortiguación OrthoLite ayuda a mantener la comodidad.

Size

EU 36 – UK 3.5 – US 5.5 W – JP 22.5cm, EU 36.5 – UK 4 – US 6 W – JP 23cm, EU 37 – UK 4.5 – US 6.5 W – JP 23.5cm, EU 37.5 – UK 5 – US 7 W – JP 24cm, EU 38 – UK 5.5 – US 7.5 W – JP 24.5cm, EU 39 – UK 6 – US 8 W – JP 24.5cm, EU 39.5 – UK 6.5 – US 8.5 W – JP 25cm, EU 40 – UK 7 – US 9 W – JP 25.5cm, EU 41 – UK 7.5 – US 9.5 W – JP 26cm, EU 41.5 – UK 8 – US 10 W – JP 26.5cm, EU 42 – UK 8.5 – US 10.5 W – JP 27cm